Calidad

CALIDAD

garantizada

Trenza

y C'Alial

C’Alial, el sello de calidad alimentaria del Gobierno de Aragón, nace con la intención de identificar a todos aquellos productos agroalimentarios de la región que destacan por sus excepcionales cualidades gastronómicas y nutricionales.

Las empresas productoras con el sello de C’Alial ofrecen la mejor y más completa muestra de la gastronomía aragonesa.

Principalmente se trata de alimentos tradicionales de la Comunidad y sus distintas comarcas. (www.aragonalimentos.es)

La filosofía de la marca C’Alial se basa en promocionar aquellos productos con Calidad Diferenciada, algo que coincide plenamente con el concepto de la Trenza de Almudévar. Por ello, en 1994 se concede el uso de la Marca Calidad Alimentaria, ahora Marca C’Alial.

Dos aspectos resaltan especialmente en la Trenza de Almudévar para la consecución del sello de garantía, su Calidad Diferenciada y su desarrollo como un Producto Natural, sin mejorantes, sin colorantes, respetando la tradición y sustentado sobre ingredientes de alta calidad.

Valor de C’Alial

para la trenza de almudévar

Se produce una completa identificación del producto con nuestros valores, los de la tradición artesanal de la familia; la marca ha permitido un mayor reconocimiento de la empresa, de Pastelería Tolosana; ha servido para expandir los canales de comercialización del producto, incluso ha favorecido la venta on-line.

Desde la óptica de la empresa, de Pastelería Tolosana, ha permitido incrementar el valor añadido de los alimentos, de las materias primas y de los elementos complementarios; ha ayudado a mejorar la competitividad de los mismos en el mercado global; ha favorecido la fijación de población en el medio rural, origen y sede de la empresa, permitiendo poner en valor unos valores culturales que vinculan las formas y estilos de producción a zonas geográficas concretas. Nuestro medio y entorno.