En el último cuarto del pasado siglo, Pastelería Tolosana inició la elaboración de la Trenza de Almudévar. Han pasado unos cuantos años, y en este tiempo se ha convertido en uno de los postres tradicionales de Aragón y a nivel nacional, alcanzando un amplio reconocimiento en el ámbito profesional de la gastronomía dulce, pero muy especialmente entre los amantes y consumidores de las delicias de repostería.
Día a día, nuestros clientes y consumidores nos han hecho saber su aprecio por la Trenza de Almudévar, y no solamente consumiéndola, o adquiriéndola para celebraciones o regalos, sino difundiendo sus bondades en diferentes foros y círculos de relación.
Un gran número de ellos, personalidades y organizaciones de distinto tipo, se han convertido en verdaderos fans de esta delicada elaboración pastelera, y siempre que han podido, nos han trasladado su apoyo y colaboración, manifestando públicamente un vínculo muy especial con la Trenza de Almudévar. Algo que, a nuestra familia, a lo largo de nuestra historia, nos llena de satisfacción, alegría y agradecimiento.
En este año 2019 se cumplen 25 años desde que la Trenza de Almudévar fue reconocida con el sello que garantiza y certifica su calidad. Este es, por tanto, un momento muy oportuno para que nosotros reconozcamos a los que han hecho posible su difusión y aprecio en nuestro país, a todos aquellos que defienden y comparten la filosofía de una repostería artesana y natural.
Para nosotros son los “Embajadores de la Trenza de Almudévar”, conocedores del producto, sabedores de lo que representa y enamorados de su esencia. Desde esta página queremos rendirles homenaje hablando de ellos, contando su historia y sus éxitos, sus proyectos y sus deseos.
Son 25 Embajadores de la Trenza de Almudévar para celebrar el 25 aniversario del sello de calidad, y poco a poco, iremos ampliando este ilustre elenco gracias al continuo apoyo y aprecio que nuestra elaboración de repostería recibe y que agradecemos infinitamente.
Son Embajadores y así nos lo demuestran… Disfrutando, regalando y compartiendo “Trenza de Almudévar”.
No te pierdas sus grandes momentos en nuestra galería de imágenes.