Alrededor de la Trenza e inspirados en nuestra especialidad hemos desarrollado una familia de productos que acompañan, arropan y complementan a la Trenza de Almudévar. Con la referencia de nuestra filosofía y valores, sin perder nueva visión del oficio de pastelería, y con altas dosis de innovación, hemos desarrollado nuevos y variados productos que denominamos la Familia de la Trenza.
Algunos de ellos se han incorporado a las tiendas de Pastelería Tolosana y la mayoría forman parte de las propuestas del Espacio TRENZARTE, un concepto diferente, y para otro momento de consumo distinto que el de una pastelería tradicional.
A partir de las especialidades más demandadas por los consumidores, se analizan tendencias y se diseñan e implementan las líneas a seguir, con conceptos tradicionales; Innovadores buscando sorprender; Adaptados a los nuevos hábitos de consumo; Adaptados al tipo de consumidor (a un público más joven, o de diferentes hábitats, …); Nuevas especialidades saladas que pueden acompañar en cenas y servir como complemento para cenas y comidas.